Nuestros servicios

I
Identificamos
La cultura del equipo/empresa, las competencias, habilidades técnicas, condiciones y perfil de la posición.
II
Buscamos
El talento a través de estrategias de reclutamiento 3.0 y dentro de nuestra base de datos. Se construye una lista y se realiza screening corroborando que los perfiles cumplan con la vacante solicitada por el cliente.
III
Presentamos
Los talentos pre-seleccionados por medio de una lista corta/larga con la información solicitada por el cliente para que este último decida quienes avanzan al proceso de evaluación por pruebas y entrevistas por competencia.
IV
Validamos
Las habilidades técnicas de los candidatos por medio de una entrevista por competencias, distintos test y sus referencias laborales. Con esto mostramos las características de su perfil laboral para que el cliente los entreviste.
V
Entregamos
El talento evaluado junto con su informe, referencias laborales y perfil profesional. Con esto, el cliente obtiene toda la información necesaria para entrevistar a los candidatos en profundidad, evaluar la información y tomar una decisión.

I
Identificamos
La cultura del equipo/empresa, las competencias, habilidades técnicas, condiciones y perfil de la posición.
II
Buscamos
El talento a través de estrategias de reclutamiento 3.0 y dentro de nuestra base de datos. Se realiza screening corroborando que los perfiles cumplan con lo requerido para la posición/vacante solicitada por el cliente.
III
Presentamos
Los candidatos seleccionados por medio de una lista corta/larga con la información solicitada por el cliente para que este último continúe el proceso de selección.

Agenda una reunión con nosotros

Y encuentra el mejor talento TI para tu empresa.
Contáctanos mediante WhatsApp