Términos y condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de índole particular que aparecen en sus capítulos (los Términos y Condiciones).  De continuar el usuario la visita a este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por www.astragroup.cl/outplacement. El contenido de este sitio, www.astragroup.cl/outplacement, información, redacción y otros, es propiedad de ASTRA Group SpA., y se encuentra protegido por la ley de propiedad intelectual y derechos de autor.

El usuario rescinde de toda propiedad intelectual y presta conformidad a ASTRA Group SpA., libre de regalías, perpetua de uso, exhibición y reproducción de informes, información, o trabajos derivados de todo material que la compañía ha realizado protegiendo en todo momento la confidencialidad de los usuarios.

El usuario se compromete a mantener incólume a www.astragroup.cl/outplacement, y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

Nuestro sitio es un servicio de capacitación, especializado en empleabilidad, donde se hace publicidad y comercio electrónico, provistos por www.astragroup.cl, o por sus fuentes en el caso de la información, y supone la aceptación por el usuario de estos Términos y Condiciones.  Nuestro sitio no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que proveemos, así como las decisiones que se tomen a partir de la información generada en el proceso; estas son de total responsabilidad del usuario que accedió a los servicios prestados por www.astragroup.cl/outplacement.

El usuario declara aceptar condiciones de no demandar bajo ningún aspecto a Astra Group SpA. por decisiones tomadas a partir de esto. Nuestro sitio tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información telemático.  Nuestro sitio no está obligado a proveer ningún equipo o programa de software para acceder al servicio.

Uso del servicio

La publicación y transmisión de cualquier material disponible en las páginas de ASTRA Group SpA. se encuentra permitida, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. Toda información y material enviado por el usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física, salvo acuerdo entre partes. ASTRA Group SpA es una marca registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece a ASTRA Group SpA., o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin previo aviso del Titular.

Privacidad online

ASTRA Group SpA., se hace responsable por la privacidad de la información veraz entregada por el usuario, no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno; ASTRA Group SpA. utilizará su información personal, nombre, dirección, correo electrónico, solo para fines de Oferta de Servicios, para determinar datos demográficos de sus usuarios, obtener información estadística y de mercado, pero sin revelar esta información, que ASTRA Group SpA. considera confidencial.  ASTRA Group SpA., podrá enviar correos electrónicos a los usuarios destinados a confirmar su participación, informarle el estado de su cuenta, o informarle sobre promociones realizadas en el sitio. Si el usuario deseara ser excluido de esta lista, deberá reenviar el mensaje con REMOVER en el asunto. Es un objetivo de ASTRA Group SpA., proteger la información que considera confidencial aportada por sus usuarios.

Devoluciones y reembolsos

ASTRA Group SpA realizará la devolución del valor, restando los costos directos del medio de pago, en caso de:

  • El usuario no ha iniciado el proceso de outplacement y solicita la devolución del pago.
  • En caso de que el usuario desista en medio del proceso, se le cobrará de acuerdo a las tarifas del servicio que mejor se ajuste a lo recibido y se reembolsará la diferencia.