Operador Cargador Frontal

 

Objetivo General

–    Es responsable del carguío de áridos a planta de hormigones, de la recepción de materias primas en los acopios de la sucursal, así como del chequeo diario del estado y condiciones de operación de la maquinaria.

 

Funciones Específicas

–    Responsable del cargador frontal, manipulador telescópico y/oretroexcavadora a su cargo.

–    Su conducción debe ser responsable y a la defensiva, procurando que la maquinaria  pesada cuente con todos las condiciones mecánicas, elementos propios de su funcionamiento y realizar diariamente el check list que  permita asegurar el buen estado de la maquinaria a su cargo.

–     Se asegura que sus licencias municipales, como de sitio (según exigencia del mandante), así como acreditaciones en caso requerido, estén al día. 

–     Se asegura que su cargador frontal, manipulador telescópico y/o retroexcavadora cuente con todo los documentos del vehículo al día, permiso de circulación, seguros, revisión técnica, mantenciones preventivas y correctivas, etc.)

 Requisitos para el cargo

–    Educación: Enseñanza Media Completa.

–    En caso de no contar con Enseñanza Media. Acreditar una experiencia en el manejo de Operador de Maquinaria Pesada, Cargador Frontal, manipulador telescópico y/o retroexcavadora.

–    Licencia de conducir clase A-2 (ley 18290), A5 y/o D.

–    EXPERIENCIA: A lo menos 3 años en este tipo de proyectos y en Manejo de Maquinaria Pesada.

–    Sistema de turnos: 14x14

Al completar tu perfil podrás ser preseleccionado y contactado por nuestro HEAD HUNTER para participar sólo de los procesos que cumplen al 100% con tu experiencia EN EL MUNDO LABORAL

Ingresa tu CV

¿Oferta elegible ley inclusión?

6 + 7 =

ENVÍANOS TU CURRICULUM EN PDF: contacto@astragroup.cl

Oficina

Los Dominicos #8630 Oficina 410. Las Condes Santiago de Chile.

Mail de contacto

contacto@astragroup.cl

+56 2 2929 8146
+56 2 2929 8144

Subscribete a nuestras noticias

Subscribete a nuestras noticias