Entendemos la urgencia de tu negocio

Servicios

Nuestra forma de trabajar habla por nosotros y durante 5 años, nos ha dado la posibilidad de estar dentro de las mejores empresas de Headhunting a nivel nacional con más de 100 clientes satisfechos. 

Más de 50 clientes satisfechos con nuestros servicios

%

de posicionamientos exitosos

más de mil procesos éxitososos

%

De nuestros talentos con + de 3 años de permanencia en empresas.

años de experiencia.

Implementación

Headhunting

Servicio de búsqueda de profesionales orientado a cargos de jefatura y ejecutivos. Base de datos de ejecutivos propia para armar long list y presentar a los candidatos que se ajusten al perfil y cultura de la empresa. El cliente selecciona quienes pasan al proceso de evaluación para llegar a la terna y posterior definición.

Selección

Servicio de búsqueda de profesionales orientado a cargos administrativos y mandos medios. Base de datos propia y reclutamiento 3.0. El cliente recibe una terna evaluada en función del perfil y cultura de la empresa.

R&S Masivos

Servicio de búsqueda orientado a cargos operativos y/o administrativos a gran escala. Reclutamiento y armado de base de datos para que el cliente decida quienes pasan a evaluación. Ideal para paradas de planta, dotaciones completas, mesas de ayuda y/o telemarketing, procesos industriales, entre otros.                 

Evaluaciones Psicolaborales

Servicio orientado a evaluar a los candidatos técnicamente y por competencias. Trabajamos con Extended DISC, prueba con un 86% de fiabilidad en el mercado laboral, además de realizar entrevistas por competencias bajo el modelo S.T.A.R y desarrollar pruebas técnicas en función de lo requerido por el cliente.

Cotiza con nosotros

¿Qué servicio necesitas?