Ejecutivo Mesa de Servicio

 

OBJETIVO:

– Realizar una gestión oportuna y eficiente de la atención de los clientes y usuarios de acuerdo las políticas de la empresa.

 

FUNCIONES:

– Atención de clientes a través de los sistemas internos de información y teléfono.

– Procesar los requerimientos de los clientes dentro de los plazos establecidos en los contratos.

– Entrega la información respectiva a los clientes respecto de sus requerimientos.

– Procesar reclamos de los clientes de acuerdo con los procedimientos de atención y políticas de la empresa.

– Realizar seguimiento de requerimientos de los clientes coordinando con otras áreas internas de la empresa.

 

REQUISITOS:

– Experiencia en Back Office de Call Center de al menos 1 año. (Excluyente)

– Conocimiento y manejo en temas de facturación.

 

CONDICIONES DEL CARGO:

– Contrato a plazo fijo para pasar a indefinido.

– Sistema de Turnos (De Lunes a Viernes y Nunca de noche)

– $400.000.- líquidos.

– Gran abanico de Beneficios.

 

La posición se encuentra abierta también para personas en situación de discapacidad, en el marco de la Ley de Inclusión.

Al completar tu perfil podrás ser preseleccionado y contactado por nuestro HEAD HUNTER para participar sólo de los procesos que cumplen al 100% con tu experiencia EN EL MUNDO LABORAL

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