¿Que hacemos?

Head Hunting

El proceso de Head Hunting que realiza ASTRA Group se caracteriza por la búsqueda específica en diferentes áreas de negocio como:

> Finanzas
> Banca
> Energía
> Ingeniería
> Ventas y Marketing
> Tecnología
> Logística y Abastecimiento
> Recursos Humanos
> Minería
Nos diferenciamos al ofrecer un servicio de consultoría a la medida en base a las necesidades de nuestros clientes, esto gracias a un equipo calificado y experto en distintas industrias.

Brindamos los mejores candidatos del mercado de acuerdo con la cultura organizacional de cada empresa, destacando nuestra cercanía y agilidad en detectar sus necesidades.

Recruitment

Nuestro proceso de Selección se define por ser ágil en su operatividad y entrega, así como en mantener una línea de comunicación directa con el cliente para que sea parte del avance y desarrollo del mismo proceso.

Está destinado para cargos de Profesionales y Técnicos, Mandos medios que requieran de una búsqueda específica y rápida por parte de nuestros clientes.

El proceso consta de un levantamiento de perfil en conjunto con el encargado del proceso, y de ser posible, con la jefatura que tendrá el cargo. Posteriormente se realiza la búsqueda del perfil levantado, la presentación de postulantes a la compañía para que seleccionen a los talentos que les llamen la atención, la evaluación Psicolaboral con su respectivo levantamiento de referencias para concluir en la entrega de talento requerido.

Trabajamos con las siguientes áreas:

> Finanzas
> Banca
> Energía
> Ingeniería
> Ventas y Marketing
> Tecnología
> Logística y Abastecimiento
> Recursos Humanos
> Minería

Staffing

Frente a necesidades de aumento de capacidad de personal, realizamos de manera rápida y eficiente la selección del candidato mas idóneo para el perfil solicitado.

Somos especialistas en cargos administrativos, operativos, técnicos y comerciales. Con amplio conocimiento en distintas industrias y sectores, por lo cual manejamos los perfiles idóneos para tu empresa con rapidez de respuesta.

Comercial / Administración:

Especialistas en: Recursos Humanos, Control y Gestión, Finanzas y Mkt.
Asistentes de Gerencia. (Bilingüe)
Secretaria (o), Recepcionista.
Ejecutivo Mesa de Ayuda.
Atención al cliente.
Ejecutivos de Venta.

Logística / Industria:

Administrativo de Operaciones.
Prevencionista de Riesgo.
Operarios grúas varias.
Operarios de producción.

Retail / Canal Horeca:

Supervisor
Jefe de Tienda
Encargado de Sala
Vendedo

Evaluaciones Psicolaborales

Nuestro servicio de Evaluaciones Psicolaborales está pensado para apoyar los procesos de nuestros clientes que cuentan con un departamento de Recursos Humanos pero no dan abasto para realizar los procesos de evaluaciones de sus postulantes seleccionados.

Nuestros psicólogos realizan entrevistas por competencias acompañadas de las baterías de pruebas proyectivas y/o psicométricas que sean solicitados por el cliente. A su vez, contamos con un informe completo que consiste en gráficos que permiten contrastar el perfil ideal y el perfil real de competencias del postulante, como una descripción completa en el área intelectual, el área afectiva y el área relacional. Al mismo tiempo, tenemos la posibilidad y flexibilidad para desarrollar formatos de informe junto a nuestros clientes, para que estos últimos cumplan con sus necesidades y expectativas.

%

De posicionamientos exitosos.

%

De nuestros talentos con + de 3 años de permanencia en empresas.

Más de 25 clientes satisfechos con nuestros servicios.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos entrega los mejores talentos

Nuestros colaboradores desarrollan en cada uno de nuestros servicios un proceso de investigación y consultoría, con la finalidad de tener un amplio conocimiento del negocio del cliente y así hemos logrado ser expertos en el servicio que ofrecemos. Esta es la única forma de contribuir a resolver los problemas de los clientes y/o mejorar su situación agregando valor.

Oficina

Los Dominicos #8630 Oficina 410. Las Condes Santiago de Chile.

Mail de contacto

contacto@astragroup.cl

+56 2 2929 8146
+56 2 2929 8144

Subscribete a nuestras noticias

Subscribete a nuestras noticias